• El extracto de esta raíz refuerza tus defensas y ayuda a mantener el rendimiento cognitivo, por lo que es muy bueno para la memoria y el cansancio mental

  • También ayuda a mantener las capacidades físicas y mentales en casos de debilidad, agotamiento, cansancio y pérdida de concentración

¿Cansados de que las semanas se pasen lentamente hasta llegar al sábado? ¿El cansancio mental de la semana os impide disfrutar del día a día y de los fines de semana? ¿Miráis desesperadamente el calendario buscando el próximo puente? En todo esto, y en muchas otras cosas, os puede echar una mano el extracto de Ginseng coreano, que se saca de la raíz de esta planta y cuyas propiedades pueden ayudarnos a superar mejor el hastío de lo cotidiano.

¿En qué puede ayudarnos esta planta? Pues empecemos revisando sus capacidades contra el cansancio y la fatiga. El ginseng coreano ayuda a mantener un buen rendimiento cognitivo, así como al buen funcionamiento de la memoria, así que nos puede venir muy bien para acabar con esos días en que notamos que no pensamos con claridad o que nos cuesta recordar o asimilar información. Todo ello se debe a que este extracto promueve la circulación sanguínea que se asocia con el rendimiento del cerebro, por lo que ayuda a que este importante órgano esté activo.

Además de todo lo anterior, el ginseng puede ayudarnos a mantener las capacidades físicas y mentales en momentos concretos de debilidad, agotamiento, cansancio y pérdida de concentración, así como a contrarrestar la fatiga e incluso a mantener buenas relaciones sexuales, pues promueve la vitalidad, así como el estado de alerta. Ello se debe a que refuerza las defensas naturales del cuerpo, aportando así al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Por lo tanto, para esas rachas en las que el cerebro está cansado y no procesa la información tan bien como debería, el ginseng coreano puede ser tu mejor aliado. Se puede consumir el extracto de la raíz, pero hay otras fórmulas naturales y sencillas de incorporar este extracto a nuestras dietas. Se trata de los comprimidos Ginsagel, de la casa Tongil, que ingeridos una vez al día, nos aportarán ese plus de vitalidad que necesitamos. Además, son completamente vegetales, por lo que son totalmente aptos para personas vegetarianas y veganas.