Herboristería en Málaga

En junio de 2013 nace Vitabel, en el malagueño barrio de El Perchel, frente a la Iglesia de la Misericordia y el Mercado del Carmen. 

Somos un negocio malagueño dedicado a la herbodietética, alimentación ecológica y cosmética natural. Además ofrecemos servicios de dietas personalizadas, consulta de naturopatía, drenajes linfáticos manuales y terapias de flores de Bach (terapia Gestalt).

Gracias al buen recibimiento del barrio y de la clientela, Vitabel ha crecido un poco más. Desde junio de 2016 estamos en C/ Plaza de Toros Vieja, muy cerquita de nuestro primer local, ¡a la vuelta de la esquina!

Nos trasladamos para ofrecer un servicio más amplio a nuestros clientes, para tener una ubicación más favorable para nuestro negocio y así seguir creciendo todos juntos.

Ahora Vitabel abre una sala de mayor aforo para convertirse también en centro holístico y ampliar su gama de servicios. A lo que ofrecíamos hasta ahora se le añade: Yoga, pilates, mindfulness y ¡todo lo que está por llegar! Enteráte de todo en nuestros apartados Servicios y en Actividades.

Solo trabajamos con las mejores marcas

para garantizarte todos los certificados y la máxima calidad y eficacia en cada uno de nuestros produtos